Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ace Combat Assault Horizon Legacy +' acompañará a New Nintendo 3DS en su lanzamiento

USA AMIIBOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2015 | 16:33

Más juegos se unen al lanzamiento de la versión mejorada de la portátil en Europa.

Hace unos meses, os comentábamos sobre el anuncio de 'Ace Combat: Assault Horizon Legacy+', una edición mejorada d euno de los juegos de lanzamiento de Nintendo 3DS que icnluiría mejorars ene l control gracias a la New Nintendo 3DS y compatibilidad con las Amiibos para conseguir aviones especiales con motivos nintenderos.

A Europa también llega

Según ha anunciado Nintendo en el Nintendo Direct del 14 de enero de 2015, la divisióne uropea de Bandai Namcollevará a nuestras tierras 'Ace Combat: Assaul Horizon Legacy +'. El juego acompañará a las nuevas portátiles New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en su lanzamiento en Europa el día 13 de febrero.

Ace Combat acompañará al lanzamiento de New Nintendo 3Ds en Europa

Entre las novedades que supondrá jugarlo en una New Nintendo 3DS están el uso de los nuevos botones ZL y ZR, junto con el nuevo joystick de la portátil, que ofrecen un mejor control y una jugabilidad más fluida, tanto a la hora de mover el avión como de gestionar su armamento. Como no, al compatibilidad con Amiibos como los de MArio, y Link entre otros para tener aviones más vistosos que los de los enemigos.

Artículos recomendados