'Ace Combat: Assault Horizon', imágenes de los combates que vendrán

INTENSIDAD EN EL AIRE

Por Facundo Ariel Galella

El 20 de Mayo 2011 | 16:50

A falta de unos cinco meses para el lanzamiento del nuevo título de la saga, los desarrolladores distribuyen nuevas imágenes de la secuela.

Los desarrolladores de 'Ace Combat' nos ofrecen nuevas imágenes del desarrollo de la nueva secuela de la franquicia. En este caso, observamos un feroz combate en el cielo de Dubái, ciudad en donde se realizó, curiosamente, la presentación de este nuevo lanzamiento.

Ace Combat: Assault Horizon

'Ace Combat: Assault Horizon' se llamará este nuevo título de la saga, desarrollado por el equipo de Project Aces de Namco Bandai Games en Japón. Esta versión ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia de aviones de combate, llegando los mismos a destruirse y dejar el cielo completo de aceite y restos metálicos. A diferencia de sus antecesores, la trama de esta secuela tiene lugar en el mundo real dejando atrás los continentes y países ficticios.

Precisión y arrojo en el combate

Los jugadores combatirán en todo el mundo, deberán esquivar rascacielos y eliminar a sus enemigos, tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador online. El juego estará disponible el 14 de octubre de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados