Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ace Combat Assault Horizon' recibe en forma de DLC a la navidad acompañada de Pac-Man

COMBATES AÉREOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Diciembre 2011 | 10:52

Además la versión 'Legacy' para Nintendo 3DS ya está a la venta.

Namco Bandai sigue estrenando novedades en su juego 'Ace Combat Assault Horizon'. Un nuevo DLC estará disponible a partir del 13 de diciembre con nuevos aviones, nuevas habilidades y un toque muy navideño. Xbox 360 y PlayStation 3 reciben el nuevo contnido descargable con diferentes sorpresas.

Ace Comabat Assault Horizon'

Y es que el simpático Pac-Man se pone a los mandos de un F-35B para combatir en lo más alto. El A-10a también recibe nueva imagen con un modelo muy navideño. Encontramos además diferentes skins para diferentes aviones además de otros nuevos que llegan a la colección y que podéis ver en las imágenes ofrecidas por la desarrolladora.

Versión 3D

Project Aces también tenía entre manos una versión portátil para la saga de aviones, y el pasado 2 de diciembre se estrenó en Nintendo 3DS el nuevo 'Ace Combat Assault Horizon Legacy'. Con distintos modelos donde elegir, el modo 3D es la principal novedad del título. Además el apunte automático permitirá combates mucho más dinámicos además de tener la posibilidad de realizar acrobacias más rápidas.

Artículos recomendados