Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ace Combat 7' se deja ver en movimiento funcionando con PSVR

VR

'Ace Combat 7' se deja ver en movimiento funcionando con PSVR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Enero 2017 | 10:07

El exclusivo de PS4 se muestra en movimiento funcionando con las gafas de realidad virtual.

Desde el Taipei Game Show se ha retransmitido un streaming de Bandai Namco Games en el que han jugado al nuevo 'Ace Combat 7' exclusivo de PS4 usando las gafas de realidad virtual parea PS4, PlayStation VR. El videojuego es compatible con este dispositivo aunque no exclusivo para el mismo, podrá ser jugado igualmente de forma tradicional con mando y en televisión.

Piloto en VR

A pesar de que es un juego ideal para PS VR dado que permanecemos sentados en la cabina de un avión no será compatible con las gafas todo el tiempo. La campaña principal estará muy centrada en el aspecto gráfico y no será posible hacerla jugable en Realidad Virtual.

Aún así este es el mejor vídeo que se ha visto hasta la fecha del juego en Realidad Virtual y luce realmente bien para los amantes de la aviación y poseedores del dispositivo.

Ace Combat 7

El título se lanzará en exclusiva para PS4 a lo largo de 2017 y parece ser similar a 'Ace Combat 5: The Unsung War' y 'Ace Combat 04: Shattered Skies' según las impresiones de Dualshockers, quienes han grabado, de nuevo, este vídeo además de haber jugado al título y entrevistado a sus creadores tras ser anunciado en la PSX de 2016.

Artículos recomendados