avatar

'Ace Combat 7' es confirmado para PS4 y será compatible con PlayStation VR
PLAYSTATION EXPERIENCE

'Ace Combat 7' es confirmado para PS4 y será compatible con PlayStation VR

Se han cumplido los rumores y 'Ace Combat 7' ha sido oficialmente presentado en PlayStation Experience para PS4.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2015 | 07:04

Era uno de los rumores más recurrentes de estas últimas semanas, y tal como os dijimos hace unos días, este PlayStation Experience 2015 podría ser el escenario elegido por la nipona Sony para demostrar que siguen en forma con todas sus licencias, incluidas aquellas que no tienen tanto éxito como el resto. Y así ha sido.

Compatible con PlayStation VR

Todas las quinielas apuntaban a un anuncio de 'Ace Combat 7', aunque también cabía la posibilidad de que se retrasara el anuncio hasta bien entrado 2016. Sin embargo, no ha sido necesario esperar más y desde California, en el evento multitudinario que pudimos disfrutar hace unas horas, se ha confirmado que Bandai Namco tiene ya casi preparado 'Ace Combat 7' y llegará a PlayStation 4 el próximo año 2016.

Ace combat

El tráiler que hemos visto es realmente impresionante y nos permite ver hasta qué punto llegará la experiencia jugable para un solo jugador. Técnicamente es de lo mejor que hemos visto en lo que respecta a la interpretación de enormes entornos y grandes escenarios, especialmente porque se ha confirmado algo que hará las delicias de muchos: 'Ace Combat 7' será 100% compatible con PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony antes conocidas como Project Morpheus.

Por el momento no se han dado muchos más detalles al respecto, pero es de esperar que durante las próximas semanas tanto Bandai Namco como Sony nos informen de manera más detallada. Cabe decir que se ha visto al final del tráiler el logo de Unreal Engine, por lo que será este el motor gráfico utilizado por el título. Todo esto y mucho más es lo que nos espera en 2016 con PlayStation VR en PlayStation 4, un dispositivo que si sale a un precio asumible para la gran mayoría de personas puede ser un verdadero golpe sobre la mesa, indudablemente. Ahora bien, si se pone por encima de los 200€, no confiaría mucho en su éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.