Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ace Attorney' llegará a Switch junto a otros proyectos de Capcom

PROTESTO

'Ace Attorney' llegará a Switch junto a otros proyectos de Capcom

Por Andrea Gil Criado

El 11 de Noviembre 2017 | 01:30

Capcom está preparando varios juegos para Nintendo Swtich y entre ellos se encuentra un nuevo 'Ace Attorney'

Capcom está preparando un montón de sorpresas para el próximo año en lo que a Switch se refiere. Si bien el apoyo de la compañía a la consola de Nintendo en estos momentos ha sido patente, con el lanzamiento de 'Ultra Street Fighter 2: The final challengers' y 'Monster Hunter XX' en exclusiva para la gran N, así como la próxima llegada de 'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2', pronto tendremos aún mas juegos de esta compañía en la híbrida de Nintendo.

Ace Attorney

Según una entrevista en Jiji, portal sobre actualidad tecnológica japonés, Capcom estaría trabajando en varios títulos para la consola que llegarán a las tiendas a partir de Abril del año que viene. La compañía no ha revelado de que títulos se trata, pero si que ha dicho que veremos 'Ace Attorney' entre ellos.

Líos de abogados

No ha aclarado si se trata de una nueva entrega, o quizás un port de algún titulo anterior. Recordemos que la saga 'Ace Attorney' tiene por costumbre de trasladar a las siguientes consolas todos los títulos de dicha saga, como ha ocurrido recientemente en 3DS con la llegada de 'Apollo Justice: Ace Attorney' que llegará el próximo 28 de Noviembre a la eShop de 3DS y con el que podemos disfrutar de todos los títulos de la serie en una única consola. Al menos, si eres Japonés por que hay varios de ellos que no han sido lanzados en occidente, como son el segundo 'Ace Attorney Investigations' para Nintendo DS que no salió de tierras niponas, o los mas recientes 'The Great Ace Attorney' y 'The Great Ace Attorney 2' para 3DS que tampoco hemos podido disfrutar. Ojalá Switch ponga solución a esto y podamos disfrutar en occidente de estas aventuras algún día.

Artículos recomendados