Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ace Attorney 6' sigue generando hype con una oleada de nuevos detalles

¡PROTESTO!

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Octubre 2015 | 06:46

Capcom quiere que la espera por el sexto episodio de la franquicia sea larga y dura, porque poco a poco va mostrándonos cómo será este nuevo título.

Ya nos conocéis, tenemos una debilidad con 'Phoenix Wright' y desde que se anunció hace unas semanas y más tarde fue mostrado por primera vez en acción en el Tokyo Game Show no le quitamos ojo a 'Ace Attorney 6', el sexto episodio de la saga donde Phoenix Wright tratará una vez más de desenmascarar las contradicciones en los testimonios de los testigos y buscar la verdad.

Nuevos ítems para la investigación

En esta ocasión es Famitsu la que vuelve a la carga con muchas novedades a nivela argumental del título, y es que esta semana no solamente iba a ser noticia la confirmación de Apollo Justice como co-protagonsita junto con Phoenix Wright, sino que también hemos descubierto que, una vez Phoenix llega al extraño y desconocido país para resolver un caso desconocido, se verá sumergido en otro que hará las veces de primer capítulo del juego.

Ace attorney

Un guía turístico será arrestado por alguna razón que llama la atención al siempre curioso Phoenix, quien finalmente terminará haciéndose cargo del caso. Lo interesante viene ahora, pues se ha confirmado que un "Espejo de Agua" mostrará lo que un fallecido sintió justo antes de morir. Lógicamente, la utilización de estos espejos ayudará a Phoenix a esclarecer la verdad y conseguir demostrar la no culpabilidad del acusado. Esta región desconocida está habitada por personas con una estrecha relación con médiums.

Tal como se desveló hace unos días, un fiscal invicto reside en el Reino de Kurain y quiere derrotar a Phoenix aprovechándose del sistema judicial del lugar, que es algo totalmente novedoso para Wright (y para nosotros). Shu Takumi, el creador de la licencia, parece estar sintiéndose muy a gusto con la ambientación del título, y las reacciones en las redes no podrían ser más positivas. Volver a tratar estos temas, con los Megatamas y todo lo que ello conlleva, es algo que nos da esperanzas para volver a ver una vez más a Maya. En 2016 saldremos de dudas.

Artículos recomendados