4

'Ace Attorney 6' revela finalmente a su fiscal para esta entrega

CUIDADO, SPOILERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Febrero 2016 | 04:45

Ya conocemos la identidad del enemigo principal de Phoenix Wright en el tribunal de esta sexta entrega para 3DS.

Tengo que reconocerlo: no le quito ojo a 'Ace Attorney 6', el sexto episodio de la saga donde Phoenix Wright tratará una vez más de desenmascarar las contradicciones en los testimonios de los testigos y buscar la verdad. Este próximo verano estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, y poco a poco se van desvelando detalles que hacen cada vez más interesante la adquisición del capítulo, que contará con todo el repertorio que no podría faltar en cuanto a personajes.

Aviso, vienen spoilers

Ahora, por fin, hemos conocido la identidad del fiscal que acompañará a este cartucho. Famitsu, así pues, nos muestra a Nayuta Samadhi, una fiscal debutante que ya se había mencionado en muchas ocasiones, pero no que era unammujer ni que iba a tener este aspecto. Su frase característica, su lema, será: "Juzguemos a los culpables y guiemos a los espíritus de sus víctimas a la otra vida".

ace attorney

Por ahora sabemos algunos detalles sobre el inicio de la obra, que poco a poco van tomando color y forma gracias a la identidad de personajes como el que hemos conocido hoy; y es que una vez Phoenix llega al extraño y desconocido país para resolver un caso desconocido, se verá sumergido en otro que hará las veces de primer capítulo del juego. Un guía turístico será arrestado por alguna razón que llama la atención al siempre curioso Phoenix, quien finalmente terminará haciéndose cargo del caso. Lo interesante viene ahora, pues se ha confirmado que un "Espejo de Agua" mostrará lo que un fallecido sintió justo antes de morir. Lógicamente, la utilización de estos espejos ayudará a Phoenix a esclarecer la verdad y conseguir demostrar la no culpabilidad del acusado. Esta región desconocida está habitada por personas con una estrecha relación con médiums.

Artículos recomendados