Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ace Attorney 6' también se podrá jugar en la Jump Festa 2016

PHOENIX WRIGHT Y CÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Octubre 2015 | 05:07

Capcom ha confirmado que el esperado título de Nintendo 3DS se une a los juegos disponibles en el multitudinario evento.

Capcom desveló hace unas semanas los primeros títulos confirmados para el multitudinario evento Jump Festa 2016, el evento más importante del año organizado por la editorial Shueisha para promocionar todas las licencias de su prestigiosa Weekly Shonen Jump, V-Jump y demás magacines mensuales o semanales en Japón. El mundo del videojuego se ha convertido en una parte intrínseca de esta reunión de aficionados y profesionales, y hoy hemos conocido la presencia jugable de una obra esperadísima por todos los fans de las historias de Shu Takumi.

Jump Festa 2016

'Ace Attorney 6', el sexto episodio numerado de la saha donde Phoenix Wright y Apollo Justice serán los dos grandes protagonistas, se podrá jugar en la Jump Festa 2016. Hasta el momento sabíamos que habría un evento especial en el que se podrán probar otros títulos que están por llegar como 'Monster Hunter X', 'Street Fighter V' o 'Monster Hunter Stories', pero el abogado más carismático de la industria del videojuego se une a la fiesta.

ace

Desde los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar este Jump Festa 2016, y salvo anomalías de última hora tendremos algún que otro anuncio de relevancia para la industria, especialmente en Japón. No sería mal momento tampoco para enseñar más acerca de la serie de animación que se está produciendo sobre 'Monster Hunter Stories' y que tendrá una relación muy estrecha con lo que se cuente en el videojuego.

También se espera que haya torneos o eventos espciales de 'Mosnter Hunter X', el juego más esperado del año en Japón y que tiene toda la pinta de aspirar a vender más de dos millones de unidades en sus primeros meses. Preparándonos también para algún DLC, cabe la posibilidad que Yoshinori Ono se pase por allí y confirme alguna novedad para su esperadísimo juego de lucha para PlayStation 4, el que se antoja como líder de la presente generación en el género de la lucha.

Artículos recomendados