El creador de 'Ace Attorney' lo confirma: ya trabaja en un nuevo juego

SIN DETALLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 05:23

Shu Takumi no se queda de brazos cruzados y anuncia que está sumergido en un nuevo proyecto.

Los fans de la saga de abogacía por excelencia en la industria del videojuego estamos de enhorabuena al conocer hace unos meses que la nueva aventura de Phoenix Wright para Nintendo 3DS, 'Ace Attorney 6', está en desarrollo y muy cerca de ser finalziada, pues si todo va bien los jugadores nipones deberían poder disfrutar del título antes del próximo mes de mayo.

A lo largo de este verano y otoño se han ido ofreciendo detalles acerca de la historia así como algunos de los personajes que no faltarán a esta sexta cita numerada, que continuará los hechos acaecidos en 'Ace Attorney 5: Dual Destinites', el cual por desgracia solamente pudimos disfrutar en Europa en formato digital y sin traducir al castellano.

¿De qué se tratará?

ace attorney

En una reciente entrevista, Shu Takumi, el creador de 'Ace Attorney' y una de las personalidades más respetadas de Capcom tras su excelente saga así como el imprescindible 'Ghost Trick' para NDS, ha confirmado en una reciente entrevista que está trabajando en un nuevo proyecto en el que está trabajando de forma simultánea con 'Ace Attorney 6'. Se cumplirán 15 años de la franquicia y puede que su próximo proyecto, del cual no se sabe absolutamente nada, tenga algo que ver con la licencia de abogacía. Ojalá eso se traduzca en la confirmación de la llegada del sexto episodio de la serie en este mismo 2016 y no tengamos que esperar demasiado.

"En estos momentos y con vistas al año que viene, estoy preparando mi próximo proyecto mientras trabajo en supervisar el guion del anime de Ace Attorney, que empezará a emitirse en abril". A lo cual continuaba diciendo que "2016 es el 15º aniversario de Ace Attorney, así que pienso darlo todo para no perder contra mi yo del pasado".

Ambición por parte de un Shu Takumi del cual se espera que lo dé todo en el argumento de 'Ace Attorney 6', quizá el punto que más nos preocupa a los fans.

Artículos recomendados