avatar

Las acciones de Nintendo se estabilizan
3
TRAS EL DESPLOME DEL 18%

Las acciones de Nintendo se estabilizan

El precio de la acción vuelve a encontrarse al valor en el que estaba hace un par de semanas, antes del resultado financiero de la compañía.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
23 de Enero 2014 | 15:28

Hace tan sólo unos días las acciones de Nintendo sufrían una fuerte bajada en la bolsa de Tokio como consecuencia directa de los últimos resultados financieros y la mala repercusión que éstos estaban teniendo entre la prensa y el público, aunque pasados los primeros días han vuelto a su precio habitual.

Tras la gran bajada

En estos días las acciones de la compañía bajaron un 18% respecto a los días anteriores, una cifra que ha sido temporal, ya que en los últimos días la compañía ha vuelto a ver como el valor de sus acciones volvía a la situación previa a las malas previsiones financieras.

Wii U

Actualmente la cotización se encuentra en los 97,37 puntos según el último dato ofrecido a las 2 de la tarde, viendo como la tendencia de las últimas horas es, nuevamente, al alza, aunque lejos de los 111 puntos que marcó con la apertura del mercado Chino a las consolas.

A pesar de este respiro, la compañía aún tiene que mejorar sus previsiones financieras de cara a los próximos meses, por lo que actualmente se encuentran evaluando nuevos mercados y opciones de negocio, entre los que se encuentra el mercado móvil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.