Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las acciones de Majesco, distribuidora de 'Zumba Fitness', caen un 34%

PÉRDIDAS

Por Sergio Castaño

El 16 de Enero 2013 | 14:13

Tras su último informe financiero confirman el cierre de la oficina de Massachusetts y despidos en las instalaciones de control de calidad.

Después de que Majesco Entertainment, distribuidora de los juegos 'Zumba Fitness', se negase a proporcionar más datos sobre sus finanzas durante el último año fiscal, las acciones de esta distribuidora han caído un 34% hasta un valor de 0,69 dólares por acción. Representantes de la empresa declaraban recientemente.

zumba fitness

"Como resultado de la debilidad de la demanda de productos en las consolas existentes y la incertidumbre en torno a la adopción del consumidor de la próxima generación de consolas, la administración está modificando sus formas de proporcionar información fiscal anual de las ganancias e ingresos. En cambio, para el año fiscal 2013, la administración presentará una evaluación cualitativa de sus perspectivas de resultados financieros".

Habrá numerosos despidos en varias instalaciones

Majesco también informaba de que "tratando de alinear mejor los costes operativos con las tendencias de ventas" han tenido que tomar la decisión de cerrar su estudio en Foxboro, Massachusetts así como anunciar despidos en las oficinas de control de calidad de Nueva Jersey.

Al finalizar el último cuarto del pasado año fiscal, Majesco registraba unas pérdidas totales de 2,7 millones de dólares durante el trimestre y unos ingresos de 4,4 millones anuales que suponen pérdidas al compararlos con los 11,1 del año anterior.

Artículos recomendados