Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las acciones de Facebook bajan un 7%

TRAS LA COMPRA DE OCULUS

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2014 | 14:10

Las acciones de la conocida red social han sufrido este descenso tras anunciarse la compra de la compañía responsable de Oculus Rift.

Desde que anunciase la compra de Oculus VR el pasado Miércoles, Facebook no ha parado de llenar de noticias las principales portadas de los medios de comunicación, siendo la última esta bajada de acciones como consecuencia directa de la compra de la responsable de Oculus Rift.

Bajada inmediata

Tras conocer el anuncio de la compra, las acciones de la compañía bajaron casi un 7% respecto a las horas previas, bajando un total de 4,51 dólares, lo que sitúa cada acción de la conocida red social a un precio de 60,38 dólares.

Facebook

La apuesta de Zuckerberg por la realidad virtual ya ha tenido sus primeras consecuencias. Cancelación de proyectos o reclamación por parte de los primeros inversores de Oculus Rift son sólo algunas de las que se han dado a conocer durante estas horas, aunque es de esperar que este hecho, para bien o para mal, se prolongue al menos durante los próximos días.

Con la compra de la compañía, Facebook ya suma en poco tiempo 3 empresas en propiedad, algo que inició con la compra de Instagram y que ahora continúa con la apuesta a la realidad virtual.

Artículos recomendados