Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Acción desenfrenada en el nuevo tráiler de 'BioShock Infinite'

COLUMBIA

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2012 | 10:09

Con una base musical muy atractiva e imágenes de acción y violencia, Irrational Games nos recuerda que uno de los pesos pesados de la industria está al caer.

Los chicos de Irrational Games ya nos han anunciado las fantásticas ediciones especiales que ha preparado para el lanzamiento de 'BioShock Infinite', un título muy esperado tanto por el renombre del mismo como por los retrasos sufridos en su desarrollo.

No tendremos ni un minuto de paz

Seguro que tras ver el vídeo a muchos se les hace más larga la espera. Debido a los problemas en el estudio, al final el juego no llegará al mercado hasta el 26 de febrero de 2013 y como ya hemos informado previamente no contará con multijugador. Lo que si tendrá son dosis tremendas de acción. Disparos, poderes y escenarios increíbles formados a base de edificios flotantes. A continuación podéis verlo.

Bioshock Infinite

Nos enfrentaremos a ciudadanos enloquecidos igual que en las entregas anteriores. El cambio más notable será la ausencia de los míticos Big Daddy que han sido sustituidos por los Handyman, una especie de hombres artificiales con enormes puños y gran agilidad. Además nuestros viajes con Elizabeth estarán en peligro por culpa del Songbird, un gigantesco pájaro que la seguirá a todas partes para arrebatárnosla.

Artículos recomendados