Última hora Carlos III regresa al trabajo

El acceso a 'Star Wars: The Old Republic' ya ha comenzado para las reservas

ENTRADA ANTICIPADA

Por Jesús Agudo

El 14 de Diciembre 2011 | 09:51

El esperado MMORPG abre sus puertas anticipadamente a los que hayan reservado el juego. Desde el 13 de diciembre irán ganando acceso por oleadas.

La nueva gran aventura online con la que Electronic Arts nos llevará a una galaxia muy, muy lejana, despega el próximo 20 de diciembre, fecha oficial de su lanzamiento. Pero la empresa ha querido tener un detalle con los seguidores que llevan esperando mucho para acceder al MMORPG.

Star Wars The Old Republic

Así han organizado una serie de oleadas en las que desde la tarde del 13 de diciembre varios grupos de usuarios puedan acceder de forma anticipada a 'Star Wars: The Old Republic'. Serán los que hayan reservado el juego los primeros en poder jugarlo.

Instrucciones de acceso

Para participar de esta ventaja que permitirá a EA controlar el flujo de usuarios y que sus servidores aguanten la avalancha inicial hay que tener un código que se consigue en la pre-venta del título. Después tendrán que insertar el código en la web preparada para ello. En ese momento solamente queda esperar a que les incluyan en una de las oleadas de acceso y puedan comenzar a jugar al esperado MMORPG.

El juego de BioWare tuvo mucho éxito en su fase beta, con 78.000 clanes ya creados. El 20 de diciembre comenzará para todos la aventura que nos sitúa muchos años antes de los acontecimientos de las películas de George Lucas, haciéndonos elegir si queremos estar del lado de los jedis o de los sith.

Artículos recomendados