Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Accel World VS Sword Art Online' aterrizará en occidente el 7 de julio

RPG CROSSOVER

'Accel World VS Sword Art Online' aterrizará en occidente el 7 de julio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2017 | 18:29

El juego crossover de las franquicias anime basadas en videojuegos online llegará a Norteamérica y Europa durante el verano con trajes DLC con su Launch Edition.

El choque entre franquicias de anime centrados en videojuegos online ya tiene fecha en occidente. Tras confirmar que el título saldría de las fronteras de Japón hace apenas un mes, Bandai Namco ha confirmado mediante un nuevo tráiler que 'Accel Worlds VS Sword Art Online' llegará en América y Europa a las videoconsolas PS4 y PS Vita el próximo 7 de julio de 2017.

El nuevo tráiler nos da detalles de la historia y nos habla de una edición especial por el lanzamiento del juego que incluirá dos personajes jugables y nuevos trajes para algunos de nuestros protagonistas. Estos personajes serán Yuna, de la franquicia 'Accel World', y Sachi, proveniente de 'Sword Art Online'.

Es importante también destacar que en América el juego no verá un lanzamiento en versión física, sino que llegará sólo y en exclusiva de forma digital. Por otro lado, se ha confirmado que Europa no pasará por este problema y que recibirá una versión física del juego, por lo que los interesados en él en el Viejo Continente no deberían preocuparse de querer adquirirlo en disco.

Extras por la Launch Edition

Sin edición física para América

El nuevo juego presentará los personajes y el mundo de 'Accel World', franquicia creada por el mismo responsable de 'Sword Art Online' y que no cuenta con el mismo nivel de popularidad fuera de Japón. Cada personaje se especializará en las técnicas de su respectiva franquicia, y todo ello se podrá reunir para crear equipos con hasta tres personajes que permitirán combinaciones únicas para las batallas RPG a tiempo real del título.

El título tendrá multijugador online de forma tanto cooperativa como competitiva, detalle confirmado por el tráiler que permitirá a dos equipos de cuatro personajes enfretarse entre ellos para decidir de una vez por todas quién es el mejor jugador online existente a través del espacio y el tiempo.

Artículos recomendados