Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Accel World VS Sword Art Online' llegará a PS4 y PSVita en verano

RPG

'Accel World VS Sword Art Online' llegará a PS4 y PSVita en verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Enero 2017 | 19:58

Dos mundos se fusionan para crear el RPG definitivo: Bandai Namco anuncia para occidente el crossover de ambas series anime en forma de videojuego.

Bandai Namco ha anunciado la llegada a occidente de uno de sus RPG más prometedores basados en dos franquicias de gran éxito en el momento. Se trata de 'Accel World VS Sword Art Online', que unirá las dos creaciones de Reki Kawahara para traer una historia completamente nueva y exclusiva para PS4 y PS Vita. Mientras que en Japón el juego se espera para marzo, al resto de occidente llegará a lo largo de verano de 2017.

El argumento de 'Accel World VS Sword Art Online' está escrito por el mismo Reki Kawahara y gira en torno a la fusión de ambos mundos digitales, los cuales chocan entre sí a través del tiempo y el espacio. A consecuencia de esto Yui, hija adoptiva de Kirito, desaparece y en su lugar surgen los siete reyes de color puro, a quienes debe derrotar de querer volver a verla. El protagonista de 'Sword Art Online' deberá unir fuerzas con viejos conocidos y los avatares del mundo acelerado para hacer frente a esta amenaza, que le supera en solitario.

Dos mundos colisionan

La colisión de los mundos

Los jugadores deberán formar grupos de hasta tres miembros con personajes de ambas franquicias, los cuales tendrán acceso a habilidad únicas dependiendo de su procedencia. Los héroes de 'Sword Art Online' tendrán acceso a la magia y la habilidad de volar extraída de Alfheim Online, mientras que los caballeros de 'Accel World' podrán hacer uso de la aceleración y técnicas especiales que permitirá desenvolverse en combate de manera muy distinta. El objetivo será crear equipos lo suficientemente equilibrados como para tener acceso a una gran gama de habilidades, o unirte con otros tres amigos para hacer uso del modo multijugador online cooperativo.

Este será el próximo videojuego de 'Sword Art Online', anime de gran popularidad surgido de las novelas ligeras de Reki Kawahara. El último en llegar fue el pasado noviembre, 'Sword Art Online: Hollow Realization', que a día de hoy sigue actualizándose con nuevo contenido, personajes e historia.

Artículos recomendados