Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Accede durante un mes al Game Pass de Xbox por tan sólo un euro

100 TÍTULOS EN CATÁLOGO

Accede durante un mes al Game Pass de Xbox por tan sólo un euro

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2017 | 10:14

La compañía prepara diversas ofertas relacionados con sus servicios online de cara a la celebración del próximo Black Friday.

El mes de noviembre se ha convertido en los últimos años en uno de los más deseados por los cazadores de ofertas, chollos y descuentos. El conocido Black Friday anglosajón lleva ya algunos años siendo uno de los días más importantes de consumo en España y resto de países europeos. Conscientes de ello, desde Microsoft han preparado una serie de ofertas enfocadas en su servicio Game Pass y su acceso de pago a juego online que serán las delicias de aquellos que quieran disfrutar del catálogo que ofrece la actual plataforma de la compañía, que acaba de estrenar la que hasta la fecha es su consola más potente.

Black Friday de saldo

A través del portal oficial para la marca Xbox hemos podido conocer que, con vigencia desde el próximo viernes 17 de noviembre, los usuarios de la plataforma podrán acceder a todo el contenido de su servicio Game Pass, que incluye títulos como 'Halo 5: Guardians', 'Mad Max', 'State of Decay: Year One Survival Edition' o 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', por tan sólo un euro durante el primer mes, siendo esta la misma promoción aplicada al servicio Xbox Live Gold, que también iniciará el período de promoción esta misma semana, aunque un día antes, el jueves 16.

Game Pass

Una vez finalizado el mes, el precio de ambos servicios volverá a su coste habitual, pero las ofertas sobre los distintos productos de la compañía se mantendrán hasta la llegada del también conocido como Cyber Monday, pudiendo adquirir en Estados Unidos la versión S de Xbox One por tan sólo 189 dólares o por 250 dólares en pack con un título a elegir entre el catálogo de la misma.

También se han planificado bonificaciones y descuentos en tiendas físicas como los propios stores de la compañía y grandes distribuidores como Gamestop, Amazon o Toys "R" Us, aunque este tipo de promociones se encuentran limitadas a territorios concretos y deberemos esperar a los movimientos de la división nacional de la compañía.

Artículos recomendados