El tercer parche para 'Assassin's Creed Unity' ya está disponible en PC

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 29 de Noviembre 2014 | 14:52

Después de su llegada a PlayStation 4, este pache aterriza en PC destinado a corregir multiples errores de esta versión del título.

Ubisoft ha anunciado que el tercer parche para 'Assassin's Creed Unity' ya está disponible para su descarga en PC, después de su llegada a PlayStation 4 el pasado 26 de noviembre, el cual está destinado a corregir un buen número de errores encontrados en esta versión del título.

Más soluciones

Este nuevo parche tiene como fin corregir algunos de los errores más graves encontrados en la versión de PC de 'Unity', como el que provoca la corrupción de partidas en algunos casos, los defectos gráficos y cuelgues en el menú de personalización del personaje, entre otros. También introduce algunas mejoras en la interfaz de ususario.

Assassin's Creed Unity

Pódeis ver todos los detalles acerca de esta nueva actualización para todas las plataformas, a través de los foros oficiales de Ubisoft.

Ubisoft anunció recientemente que compensaría a los jugadores que compraron 'AC: Unity' regalando el primero de los DLCs previstos para el juego, mientras que a los compradores del pase de temporada se les compensaría con un juego de la compañía a elegir entre una buena selección, con títulos como 'The Crew' o 'Far Cry 4' entre ellos.

Artículos recomendados