'Assassin's Creed Syndicate' se podrá probar en Madrid del 16 al 18 de junio

THE TOUR

Por Javier Rodriguez

El 4 de Junio 2015 | 14:30

Ya podemos registrarnos para "Assassin's Creed Syndicate: The Tour", donde podremos ser de los primeros en probar la nueva entrega.

Ubisoft ha anunciado que llevará su recientemente anunciado 'Assassin's Creed Syndicate' de gira por varias ciudades del mundo, incluyendo Madrid, a mediados de este mismo mes, dándo la posibilidad a los jugadores que se registren de jugar a una demo de la última entrega de la serie, meses antes de su lanzamiento oficial.

Assassin's Creed Syndicate: The Tour

Bajo el nombre de "Assassin's Creed Synidicate: The Tour", esta gira pasará por 8 ciudades del mundo durante el E3, como Madrid, Londres, París, Berlín, Amsterdam, Milán y Estocolmo, del 16 al 18 de junio. Para poder asistir a cualquiera de ellas y tener la oportunidad de ser los primeros en probar durante 20 minutos 'Assassin's Creed Syndicate', deberemos registrarnos a través de esta página.

Assassin's Creed Syndicate: The Tour

"Únete a nosotros para participar en el Assassin's Creed Syndicate: The Tour y sus espectáculos. Si te interesa probar el juego en persona, tienes que registrarte y reservar tu plaza en este sitio web."

'Assassin's Creed Syndicate' no sólo viajará por toda Europa, sino que también hará lo propio para los fans australianos, del 17 al 19 de junio en la ciudad de Sydney, con una gira que concluirá en el mes de julio en la ciudad rusa de Moscú.

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el próximo 23 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados