'Assassin's Creed Syndicate' contará con misiones secundarias más coherentes

SYNDICATE

Por Javier Rodriguez

El 7 de Junio 2015 | 22:13

Todas las actividades que hagamos tendrán mucho más sentido con la historia de nuestro personaje.

Marc-Alexis Côté, director creativo de Ubisoft, ha tenido la oportunidad de comentar con la Revista Oficial Xbox algunos detalles sobre las actividades secundarias de 'Assassin's Creed Syndicate', las cuales serán mucho más coherentes que las de anteriores entregas de la serie.

Todas las misiones tendrán una razón coherente

Côté explicó que las misiones secundarias de 'AC Syndicate' han sido diseñadas para reflejar la lucha por el poder en cada uno de los siete distritos de la Londres victoriana. "En 'Assassin's Creed' tendemos a ser muy generosos con las actividades en las que los jugadores pueden participar, pero una de las cosas que tenemos que hacer para modernizar la experiencia es asegurarnos de que esas actividades tienen un sentido para los jugadores, y esto es algo en lo que estamos trabajando este año."

Assassin's Creed Syndicate

El creativo además indicó que un sentido para una narrativa coherente es la clave a la hora de desarrollar una nueva serie especial de tareas adicionales. "Toda actividad que el jugador vaya a realizar, tendrá un sentido en la búsqueda narrativa del protagonista. El objetivo es recuperar Londres, por lo que todas las actividades que podrás realizar en el mundo abierto servirán para eso además de a la historia principal."

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el próximo 23 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados