Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Syndicate' nos muestra las habilidades de sigilo de Evie en un nuevo gameplay

EVIE FRYE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2015 | 16:30

Los comentarios del director del juego, Scott Phillips, nos explica las claves para completar esta misión.

Ubisoft ha revelado en plena Gamescom 2015, un nuevo vídeo gameplay de 'Assassin's Creed Syndicate', el cual gracias a los comentarios de su director, Scott Phillips, nos explica algunas de las impresionantes habilidades de sigilo de Evie Frye.

Evie Frye, Maestra del Sigilo y las Sombras

En este vídeo -que podéis ver aquí-, Evie, la hermana gemela de Jacob, deberá completar una misión en la que tendrá que infiltrarse a través de la Torre icónica de Londres, para así llegar a su objetivo, Lucy Thorne. Como podemos ver, Evie será una auténtica maestra del sigilo, contando con la exclusiva e impresionante Habilidad del Camaleón (minuto 3:55), que nos permite ser virtualmente invisibles para el enemigo, incluso en zonas abiertas. Esta habilidad se activará automáticamente cuando entremos en modo sigilo.

Assassin's Creed Syndicate

A finales del mes pasado, el director de 'Assassin's Creed Syndicate', Marc Alexis Cote, señaló que la introducción de Evie no tiene nada que ver con acallar las voces críticas del pasado, sino que tiene un verdadero sentido en la historia. "Evie y Jacob han estado ahí desde el principio", dijo. "Los cínicos seguirán ejerciendo de cínicos, es desafortunado, pero nosotros nos hemos centrado en crear este juego como hemos querido con estos dos personajes. No está hecho por demagogia, sino para construir un gran juego."

'Assassin's Creed Syndicate' tiene prevista su llegada para el próximo 23 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados