'Assassin's Creed Origins' detalla sus novedades para este mes de marzo

NOVEDADES DE MARZO

'Assassin's Creed Origins' detalla sus novedades para este mes de marzo

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2018 | 11:25

Llega su segundo y último contenido descargable, 'La maldición de los faraones', y mucho más.

Ubisoft ha detallado los nuevos contenidos que recibirá 'Assassin's Creed Origins' durante este mes de marzo, incluyendo su segundo y último contenido descargable, 'La maldición de los faraones', y una nueva actualización gratuita con contenidos para todos los jugadores, entre otras cosas.

La maldición de los faraones

A partir del 13 de marzo, los jugadores podrán embarcarse en una nueva aventura, mediante el DLC 'La maldición de los faraones' (The Curse of the Pharaohs). Este contenido nos llevará hasta Tebas, antigua capital de Egipto, cuatro años después de los eventos del juego principal. Esto es lo que nos espera:

  • · Descubre Tebas, la antigua capital de Egipto, y sus templos de Karnak y Luxor.
  • · Explora las tumbas secretas del Valle de los Reyes y lo que hay más allá.
  • · Nuevo equipo, atuendos y monturas.
  • · Aumento del nivel máximo hasta el 55.
  • · Disponible el 13 de marzo como parte del Season Pass. También a la venta por separado.

'La maldición de los faraones' podrá jugarse además de dos maneras diferentes. Bien, entrando en la región de Tebas y jugando utilizando nuestros progresos del juego principal; o empezando directamente en una nueva partida en la que Bayek se encuentra al nivel 45 con un equipo preseleccionado. Esta opción está pensada para que los jugadores de nivel bajo puedan adentrarse directamente en la expansión sin ningún problema.

Contenidos gratuitos

Además del nuevo DLC, el próximo 6 de marzo, 'Assassin's Creed Origins' recibirá una nueva actualización con contenidos gratuitos para todos los jugadores. esta actualización realmente es la que tenían previsto lanzar a finales de febrero. A continuación destacamos sus contenidos:

  • · Para celebrar la llegada de la expansión 'La maldición de los faraones' se introducirá la misión introductoria "Luces entre las dunas".
  • · Llega el modo difícil en las pruebas de los dioses, haciendo mucho más exigentes las luchas contra los jefes.
  • · Se añadirá un nuevo conjunto de objetos de Anubis como recompensa por superar las pruebas de los dioses en modo difícil. Como siempre, los jugadores recibirán un objeto del conjunto por evento.
AC Origins - Novedades de marzo

Con la introducción del modo difícil en las pruebas de los dioses, los jugadores podrán enfrentarse a dos dioses cada semana, uno en modo normal y otro en modo difícil. Las fechas son las siguientes:

  • · Del 6 al 13 de marzo - Anubis en normal y Sejmet en difícil
  • · Del 13 al 20 de marzo - Sobek en normal y Anubis en difícil
  • · Del 20 al 27 de marzo - Sejmet en normal y Sobek en difícil
  • · Del 27 de marzo al 3 de abril - Anubis en normal y Sejmet en difícil

Por último, la tienda del juego también se ampliará el 6 de marzo con el "Paquete de no muerto", que incluye la montura Vigilia eterna, el Brazo de Serket (arco de guerrero), el Escudo de escorpión, la Canción del desierto (espada en hoz) y el atuendo Gala del faraón; y el 20 de marzo con el "Paquete Far Cry Primal", que consta de la maza de colmillo, el arco de cuerno (arco de cazador), la lanza de pedernal y el arco compuesto (arco ligero). También el 20 de marzo, el atuendo Piel de cazador estará disponible como recompensa a través de Ubisoft Club.

Fuente

Artículos recomendados