Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed' se une con Mega Blocks

CONSTRUYE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2014 | 00:18

Varios sets para poder montar lugares y representaciones de la serie estrella de Ubisoft.

Como siempre, las serie smás populares pasan más allá de los videojuegos, y con la cesión de licencias se pueden crear juguetes que sean el deseo de todos los fans. Esta vez, la serie 'Assassin's Creed' se ha unido con la firma Mega Bloks para traer paquetes de construcción en miniatura de la serie de Ubisoft, y estos paquetes coinciden en el tiempo con el reciente estreno de las nuevas entregas de la serie que son 'Assassin's Creed Rogue' y 'Assassin's Creed Unity'.

Construye el credo de los asesinos

La firma comercializa sendos packs de armamentos, por un lado, Ataque de Cañón, que consta de una figura de acción en miniatura de Arno Dorian, un cañón y entorno modificable con accesorios diversos. Por otro lado, está el conjunto Asalto de la Máquina voladora que incluye una figura en miniatura de Ezio Auditore, un planeador de lona real con la espada y accesorios, y ambos estarán disponibles a un precio de 11,99 €.

Pronto habrá packs de Mega Blocks basados en Assassin's Creed

Les siguen otros dos conjuntos te permitirán formar tu propia unidad de personajes, ambos a la venta con un precio de venta recomendado de 17,99€. El Batallón Borgia incluye cinco miniaturas, un portal de viaje y diversos accesorios y armamentos, mientras que el Batallón Pirata incluye un completo elenco de accesorios y artillería auténtica, así como una figurita de acción de los populares Asesinos y cuatro de piratas.

Artículos recomendados