Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Assassin's Creed Identity' ya está disponible en Android

IDENTITY

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2016 | 20:35

Tras su paso por dispositivos con iOS, el primer RPG de acción de la saga llega hoy a Google Play.

Tras su lanzamiento para dispositivos móviles con iOS el pasado mes de febrero, Ubisoft ha anunciado que 'Assassin's Creed Identity', el primer RPG de acción de la popular franquicia, ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play, por un precio de 4,99 euros.

Assassin's Creed Identity

"Juega al primer juego de acción RPG de la aclamada serie ASSASSIN'S CREED. Explora el RENACIMIENTO ITALIANO a través de los ojos de TU PROPIO ASESINO, completa un montón de misiones y resuelve el misterio épico de Los Cuervos.", señala su descripción.

Estas son sus principales características:

¡CREA, EVOLUCIONA Y PERSONALIZA A TU ASESINO!

- Selecciona una CLASE: elige entre berserker, de la hoja de sombra, embaucador o ladrón.

- PERSONALIZA a tus asesinos: tira del botín, elige tus atuendos y armas, como por ejemplo espadas épicas o la icónica hoja oculta.

- Haz que tu asesino EVOLUCIONE de NOVATO a EXPERTO.

¡MILES DE MISIONES Y POSIBILIDADES!

- Disfruta de LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO: corre, salta, escala y siente la emoción de la confianza ciega en la pantalla de tu móvil.

- Supera cientos de MISIONES, desbloquea nuevas ubicaciones y cientos de objetos.

- JUEGA CÓMO TÚ QUIERAS, con el simple sistema de tocar para mover, con un joystick virtual dual o con un mando.

¡LA EXCELENCIA TÉCNICA DE LOS JUEGOS DE ASSASSIN'S CREED!

- El motor de videojuego Unity incluye unos GRÁFICOS IMPRESIONANTES gracias a sus increíbles texturas en HD personalizadas, los sombreados y modelos-

- Cada lugar que visites en el RENACIMIENTO ITALIANO será un mapa abierto que podrás explorar. La zona de Santa Croce en Florencia, el Coliseo en Roma, etc.

Coincidiendo con su lanzamiento en Android, Ubisoft ha lanzado en todas sus plataformas una nueva actualización de contenido, que introduce como escenario la villa fortificada de Forli ('Assassin's Creed II' y 'Assassin's Creed: La Hermandad', además de una nueva campaña titulada "Un atardecer carmesí", formada por cuatro misiones nuevas, y un nuevo tipo de misión de contrato llamado "Caza de cuervos".

Artículos recomendados