Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Absolver' recibirá la expansión gratuita 'Downfall' en septiembre

EL VALLE DE LA LUCHA

'Absolver' recibirá la expansión gratuita 'Downfall' en septiembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2018 | 22:40

Sloclap lanzará un nuevo modo de juego y nuevos contenidos en una expansión gratuita.

Sloclap ha anunciado que en algún momento durante el próximo mes de septiembre 'Absolver' recibirá una expansión gratuita llamado 'Downfall' mediante la cual se introducirá un nuevo modo de juego con toques roguelike y un nuevo estilo de combate.

Nuevos desafios

El nuevo modo Downfall nos llevará a las minas de Adalian donde un etéreo llamado Iktar recurre a los Absolvers para detener a su hermano Arcell, el cual está esparciendo una sustancia conocida como Gleam por las minas con el objetivo de conseguir poder.

Lo que esta pequeña premisa argumental nos viene a decir es que tendremos una zona totalmente nueva que explorar y en la que recoger el mencionado Gleam para volvernos más fuertes y hacer frente a nuevos enemigos y tres jefes finales en partidas cuyas reglas y obstáculos cambiarán a cada intento, recogiendo las ideas de los roguelike y trayéndolas a este peculiar ARPG fusionado con juego de lucha.

Pero explorar un área totalmente nueva con los estilos de lucha ya conocidos y de sobra dominados no tendría demasiada gracia. Por ello debuta el estilo Faekin inspirado en el Jeet Kune Do de Bruce Lee. 26 nuevos ataques para los puños desnudo y los guantes de combate se sumarán a otros 15 movimientos con espada en este estilo que trastocará todas nuestras configuraciones actuales.

Absolver

La expansión también traerá consigo los Desafíos de Escuela, retos avanzados para quienes hayan dominado una escuela y conozcan cada movimiento de forma detallada. Cada tres semanas la escuela con más puntos en un marcador global recibirá premios indeterminados.

Y no acaba ahí la cosa porque también habrá nuevo equipamiento con 51 piezas de armadura que hacen un total de seis conjuntos completos con variantes de prestigio. También se añadirán seis nuevos gestos y tres entradas a los combates PvP.

Por último el estudio ha querido recordar que siguen trabajando en la versión de Xbox One del juego, la cual está llevado algo más de tiempo por las diferencias de infraestructura que hay entre Xbox Live y los servicios de PlayStation Network y Steam. Esperan tener noticias de dicha versión muy pronto.

Artículos recomendados