'Absolver' ya tiene fecha de lanzamiento para PC y PlayStation 4

LEÑA MARISMEÑA

'Absolver' ya tiene fecha de lanzamiento para PC y PlayStation 4

Por Manu Delgado

El 10 de Mayo 2017 | 18:03

Devolver Digital ha anunciado cuándo se estrenará este videojuego indie de artes marciales en PC y PlayStation 4. La versión de Xbox One tardará un poco más en llegar.

'Absolver', el videojuego indie de artes marciales desarrollado por el estudio Slocap, ya tiene fecha de lanzamiento. Devolver Digital, empresa que distribuye el juego, ha anunciado que 'Absolver' se estrenará en PC y PlayStation 4 el próximo 24 de agosto.

[img='Absolver'https://img.zonared.com/images/noticias/44800/44899/1.jpg[/img]

De momento sólo se ha confirmado la distribución de su versión digital, aunque no sería de extrañar que en un futuro realizaran una edición especial en físico, como suele ocurrir con algunas producciones independientes.

También para Xbox One, ¿pero cuándo?

Aunque hoy no se haya hablado de ella, también existirá una versión de 'Absolver' para Xbox One. Sin embargo se desconoce cuándo se lanzará el juego para la consola de Microsoft. Todo apunta a que será bastante más tarde de su estreno en PC y PlayStation 4.

La premisa de 'Absolver' nos pone en la piel de un Prospect, una especie de aprendiz de luchador que debe combatir contra otros semejantes -tanto en PvP como en PvE- para conseguir formar parte del grupo revolucionario Absolvers. Su jugabilidad la conformarán elementos de lucha, gestión de personajes y hack and slash. El estudio francés que desarrolla 'Absolver' está formado por ex-componentes de Ubisoft, quienes han llegado a un acuerdo con Devolver Digital para distribuir su primer videojuego como equipo independiente.

Artículos recomendados