Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

J.J. Abrams está preparando una serie con el maestro del terror Larry Cohen

BAD ROBOT

J.J. Abrams está preparando una serie con el maestro del terror Larry Cohen

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 23 de Agosto 2017 | 00:00

Así lo ha confirmado Cohen en una entrevista en la que ha confesado que quiere seguir la misma línea que 'Alfred Hitchcock presenta'.

Larry Cohen es conocido por ser el director de películas de terror de serie B como 'Estoy vivo' o dirigir capítulos de la serie 'Masters of Horror'. Ahora ha decidido unirse al genial J.J. Abrams para realizar una serie antológica de terror que será producida por su estudio Bad Robot.

Esto supone un gran aliciente para la compañía que sigue aumentando su catálogo de series, y esta vez con la incorporación de un aclamado director del género de terror y ciencia ficción.

Larry Cohen

Larry Cohen presenta

Ha sido el propio Larry Cohen el que lo ha comentado en una entrevista con Broke Horror Fan, en la que el director ha dicho que quiere que su serie tenga una temporada de 10 episodios muy al estilo de 'Alfred Hitchcock presenta'.

''Estamos trabajando en una serie ahora para cable con J.J. Abrams, que es un gran fan mío, y su compañía, Bad Robot. Cada temporada sería unos 10 episodios de una hora sobre thrillers de Larry Cohen. Tenemos ya como dos temporadas escritas y estamos listos para rodar. Si esto ocurre, esto sería un nuevo renacimiento y habrá mucho de mi material fuera en el mundo, además dirigiré algunos episodios'', ha explicado en la entrevista''. Como añadido Cohen ha dicho que le gustaría tener un narrador en esta nueva serie: ''Espero conseguir a alguien como Christopher Walken para que sea el presentador e introduzca los episodios de una forma cómica''.

Artículos recomendados