Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Abra se convierte en el protagonista del Día de la Comunidad en 'Pokémon Go'

EN MARZO

Abra se convierte en el protagonista del Día de la Comunidad en 'Pokémon Go'

Por Sandra García

El 5 de Marzo 2020 | 12:30

'Pokémon Go' revela todos los detalles del nuevo Día de la Comunidad del mes de marzo, protagonizado por Abra.

Los jugadores de 'Pokémon Go' esperaban con ganas conocer la noticia de cual había sido el Pokémon elegido para el tercer Día de la Comunidad. En este caso hablamos del mes de marzo que llegará el próximo 15 de marzo con una sorpresa muy especial, trayendo de regreso a uno de los Pokémon más queridos de tipo Psíquico de primera generación.

Para eso debemos echar la vista atrás y volver a la región de Kanto donde nos encontramos a Abra, el protagonista de este Día de la Comunidad. Así lo ha confirmado la compañía así que que no olvidéis ir detrás de esta criatura el próximo día 15 de marzo y tenerlo todo listo para haceros con ella lo antes posible. Pero además han revelado más detalles sobre ese día.

¿Qué podemos esperar del Día de la Comunidad de marzo?

En esta ocasión Abra aparecerá alrededor del mundo durante el Día de la Comunidad desde las 11:00 a las 14:00 en el hemisferio norte y de 15:00 a 18:00 desde el hemisferio sur, teniendo en cuanta el cambio de estación en ambos hemisferios, de ahí a la pequeña variación de la hora respecto anteriores Días de la Comunidad como en el caso de Piplup el pasado mes de enero o de Rhyhorn en febrero.

Pero no podemos olvidar las bonificaciones que suelen aparecer en estos caso. Para esta ocasión nos encontramos con un bonus de x3 en la experiencia por cada captura. También podemos destacar que los cebos pasarán a durar más tiempo, llegando a tres horas por cada uso para poder conseguir a Abra fácilmente.

Aún no sabemos que movimiento especial tendrá durante este día, pero lo que es seguro es que será una gran oportunidad no solo para ganar experiencia y subir algunos niveles en caso de no haber llegado aún al nivel 40, sino que también es una ocasión perfecta para hacernos con unos cuantos caramelos. Además, puede que con un poco de suerte e insistencia consigamos algún Abra shiny.

No está de más recordad que ya conocemos la larga lista de Pokémon que podrán eclosionar tanto de los huevos de 2 km, como 5 km, 7 km o 10 km. Así que es la oportunidad perfecta para hacer unos cuantos kilómetros en busca de Abra.

Artículos recomendados