Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'APB: Reloaded' tendrá beta abierta a partir del 18 de mayo

PERSECUCIONES ONLINE

Por Arturo Bracero

El 4 de Mayo 2011 | 19:24

Hoy se ha anunciado que la beta abierta de 'APB: Reloaded' llegará a PC el 18 de mayo.

A través del blog oficial[/i] de desarrollo de 'APB: Reloaded' nos llega nueva información sobre el estado del juego, cuya beta abierta comenzará dentro de poco.

All Points Bulletin

La fecha elegida es el próximo día 18 de mayo, momento en el que todos los jugadores mayores de 18 años (o 17 en el caso de Estados Unidos) podrán crearse una cuenta en el sistema GamersFirst para comenzar a jugar a este peculiar MMORPG.

Para ir preparando los servidores, se irá concediendo acceso a nuevos usuarios durante los próximos días, hasta llegar a un total de 40.000 jugadores aproximadamente. En las últimas versiones del juego se ha mejorado la integración con PunkBuster y se han tomado nuevas medidas para acabar con los cheaters.

La triste historia de 'All Points Bulletin'

Para aquellos que no conozcan la historia de 'APB: Reloaded', se trata de un juego online que mezcla FPS con RPG, y permite a los jugadores crear sus propias bandas con las que asaltar a los enemigos. Su título original era 'All Points Bulletin', y se pensaba publicar como un MMORPG free-to-play. Poco antes de su lanzamiento Realtime Worlds decidió utilizar a un sistema de pago por horas de juego, muy poco explotado en Europa pero enormemente popular en países como China.

Pocos meses después de su lanzamiento y ante el estrepitoso fracaso, se vendió la franquicia a GamersFirst, quien mantiene el título ahora. Como consecuencia directa, la desarrolladora escocesa Realtime Worlds se vio obligada a cerrar en septiembre de 2010. Veremos si 'All Points Bulletin' logra resucitar como 'APB: Reloaded'.

Artículos recomendados