Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un abogado inicia una campaña contra 'Grand Theft Auto V'

LA POLÉMICA QUE SIEMPRE ENVUELVE A LA SAGA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Octubre 2013 | 12:16

Como suele ocurrir con cada lanzamiento de la compañía, un abogado de Illinois ha iniciado una campaña contra el título de Rockstar.

Hoy mismo conocíamos que 'Grand Theft Auto V' continuaba siendo líder de ventas en Reino Unido, pero al otro lado del atlántico un abogado intenta que su hegemonía como líder de ventas a nivel internacional no continúe por mucho tiempo.

Reunión a padres y madres.

Jim Glasgow es un abogado del estado de Illinois, en Estados Unidos, que quiere llevar a cabo un boicot económico al título de Rockstar, motivo por le que ha citado en estos días a diversos padres y madres en uno instituto, enseñándoles un vídeo de unos 6 minutos de duración en el que se ven algunas de las escenas del título, entre ellas los enfrentamiento con la policía y palizas a animales.

Un abogado inicia una campaña contra 'Grand Theft Auto V'

Según relata el medio local Shouthtown Star, algunos padres apartaron la vista ante lo que se mostraba del título mientras que Glasgow comentaba "la violencia está siendo el entretenimiento número uno en ventas. Nuestra cultura la acepta, pero tenemos que decir que eso ya no lo queremos", afirma el periódico.

Artículos recomendados