Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Portal o la ciencia del videojuego' es el nuevo libro anunciado por Héroes de Papel

GLADOS

'Portal o la ciencia del videojuego' es el nuevo libro anunciado por Héroes de Papel

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Junio 2016 | 12:27

El nuevo libro de la editorial sevillana está firmado por Eva Cid y hace un recorrido minucioso por la física del juego de Valve.

Escapar de Aperture Labortories no fue tarea fácil, y menos con GLaDOS haciéndonos la puñeta todo lo que podía. Con la promesa de un pastel y algo de cash, teníamos que escapar de una serie de cámaras abriendo portales y resolviendo rompecabezas a base de, valga la redundancia, rompernos la cabeza. 'Portal' se ganó a muchísimos seguidores, pero ha habido una de ellos que ha repetido su viaje varias veces para llegar a 'Portal o la ciencia del videojuego' el nuevo libro de Héroes de Papel que ya se puede reservar.

Dos ediciones diferentes

La aventurera que ha vuelto una y otra vez a Aperture Labortories para no dejar rincón sin explorar no es otra que Eva Cid. Ella es la autora del undécimo libro de Héroes de Papel en el que se hace un recorrido por los juegos de Valve descubriendo detalles que se nos habían escapado y analizando la ciencia de un título que desafía muchas leyes.

Portal

'Portal o la ciencia del videojuego' incluirá un prólogo de Javi Sánchez y estará disponible en dos ediciones diferentes. La primera de ellas con tapa dura y de color blanco, está inspirada en el icónico cubo de pruebas. La segunda, también en tapa dura, será limitada y numerada y tendrá un acabado en negro inspirándose esta vez en el cubo de compañía, incluyendo el corazón rosa en el centro de la portada. Esta última solo podrá conseguirse a través de la página web de Héroes de Papel. Todos aquellos que reserven el libro se llevarán un set de pegatinas del juego.

El libro firmado por Eva Cid llegará a las tiendas el próximo 8 de julio, pero si no os queréis quedar sin él ya podéis reservarlo.

Artículos recomendados