Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Abierta la reserva digital de 'XCOM: Enemy Unknown' para PC

LAVADO DE CARA

Por Jesús Agudo

El 7 de Septiembre 2012 | 17:16

El juego de 2K Games y Firaxis incluirá con la pre-venta el pack limitado "Soldado de élite" con nuevos contenidos y un guiño al 'X-COM' original.

Todavía falta un mes para poder disfrutar de la re-edición del clásico 'X-COM'. Para hacer más corta la espera podemos ir preparándonos con la campaña de reserva de 'XCOM: Enemy Unknown', la nueva versión del título bélico que nos ofrecerán 2K Games y Firaxis.

XCOM Enemy Unknown

La web de pre-venta del juego para PC ya está activa, con una oferta por realizar la reserva digital. Además de la versión descargable de 'XCOM: Enemy Unknown' recibiremos también el pack "Soldado de élite" de forma gratuita. Éste incluye elementos de personalización de los soldados, desde elementos a colores, y el diseño del soldado clásico del primer 'X-COM'.

Edición Especial en tiendas

Este DLC estará disponible por tiempo limitado, pero reservando 'XCOM: Enemy Unknown' por 49,99 euros lo tendremos desde el primer día. Los que prefieran hacerse con una Edición Especial en formato físico, la encontrarán por 59,99 euros en las tiendas, y estará acompañado por un libro de arte, un póster, un parche y varios descargables.

'XCOM: Enemy Unknown' saldrá a la venta el 12 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Para comprobar qué tal le ha sentado el cambio al juego, 2K Games nos presentan un vídeo comentado con gameplay de su próximo lanzamiento.

Artículos recomendados