Abejas gigantes y tiburones cyborg en el nuevo parche de 'ARK: Survival Evolved'

Nº 257

Abejas gigantes y tiburones cyborg en el nuevo parche de 'ARK: Survival Evolved'

Por Manu Delgado

El 8 de Mayo 2017 | 13:43

Anunciado el parche 257 de 'ARK: Survival Evolved', que trae consigo nuevas criaturas y herramientas.

El estudio Wildcard Studios, desarrolladores de 'ARK Survival Evolved', ha anunciado hoy la nueva actualización de este juego de supervivencia MMO. El parche número 257 incluye una gran cantidad de contenido adicional que los desarrolladores han detallado en un artículo en la web oficial del juego.

Tiburones, abejas, jabalís, monstruos marinos y dinosaurios

La mayoría de cambios que introduce este nuevo parche tienen que ver con la incorporación de nuevas especies al universo de 'ARK Survival Evolved'. Una de las más impactantes es el TEK Megalodon Saddle, un tiburón gigante cyborg que lanza rayos láser desde su cabeza. Casi igual de gigante es la abeja; la Apis Lothohermaea, más conocida como Giant Bee, que puede ser domesticada por los jugadores. La lista de criaturas que se añaden con este parche la completan el jabalí Daeodon Comedentis, el monstruo marino Liopleurodon Magicus y el dinosaurio espinado Kentrosaurus Aethiopicus.

Dinosaurios clonados

Pero el parche 257 no sólo trae consigo nuevas especies, sino que también añade nuevas características como una cámara de clonación de criaturas, torretas y granadas defensivas, un rediseño de la zona vulcánica, nueva interfaz, nuevos peinados, nuevas notas de explorador, más de quince nuevas canciones y varias mejoras menores más.

Artículos recomendados