'ABBA You Can Dance' para Wii o 'Your Shape Fitness Evolved 2012' para Xbox 360, las propuestas de baile de Ubisoft

EJERCICIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Noviembre 2011 | 09:32

Kinect ya tiene a la venta su último título mientras que la consola de Nintendo lo recibirá el 25 de noviembre.

Como nos tiene acostumbrados Ubisoft, os traemos los nuevos vídeos musicales que la desarrolladora ha distribuido para presentar sus novedades. Se trata en esta ocasión de dos títulos distintos para consolas diferentes, pero con los que nos tendremos que mover en cualquier caso.

'ABBA You can dance'

Por un lado nos encontramos con el nuevo tráiler de 'Your Shape Fitness Evolved 2012', título que se puso a la venta el pasado 10 de noviembre para Xbox 360 y que está destinado a Kinect. A pesar de que el título viene con una amplia gama de rutinas y ejercicios para ponernos en forma, también podremos ponernos a bailar para quemar grasa. Bailes modernos o con ritmos africanos. La variedad no faltará como podemos ver en el nuevo vídeo del título.

Vuelven los 70

Para los que prefieran regresar a los años 70 con la bola de discoteca y las lentejuelas Ubisoft presenta un nuevo tráiler de 'ABBA You Can Dance'. En esta ocasión, el título se pondrá a la venta en Wii donde, mando en mano, tendremos que seguir las coreografías de canciones tan reconocidas como Dancing Queen del exitoso grupo. El juego se pondrá a la venta el próximo viernes 25 de noviembre.

Artículos recomendados