Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2013: Aaron Paul anuncia oficialmente la película de 'Need for Speed'

LA PELÍCULA YA ES OFICIAL

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Junio 2013 | 02:36

El actor Aaron Paul, Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', anunció oficialmente en la conferencia de EA la película basada en 'Need for Speed'.

Uno de los momentos clave de la conferencia de Electronic Arts fue cuando hizo la estelar aparición el actor norteamericano Aaron Paul. Como todos sabréis es uno de los protagonistas de la famosa serie de televisión 'Breaking Bad', interpretando el papel de Jesse Pinkman.

La cinta se ha anunciado para estrenarse el 14 de marzo de 2014 como primera fecha prevista. El director de la misma será Scott Waugh (Acto de Valor) y el protagonista será el mencionado Aaron Paul. La chica de la peli, que no podía faltar, la interpreta Imogen Poots (V de Vendetta). Otros intérpretes de la talla de Michael Keaton o Dominic Cooper también hacen acto de presencia en el reparto.

need for speed the movie

La película comienza con una cruzada por las carreteras del país en busca de venganza, pero que acaba siendo la redención del protagonista. Las claves de la película serán las mismas que han hecho famosos a los juegos de la saga 'Need for Speed': coches lujosos y potentes, persecuciones, carreras y momento épicos.

Dreamworks, Ford Motors y EA juntas

Las tres empresas han llegado a un acuerdo único para promover la película. Dreamworks y Ford Motors han firmado para aportar cada una lo suyo a la producción de la película. En la conferencia del E3 ya pudimos ver el Ford Mustang que Aaron Paul va a conducir y estará en el juego. No podemos esperar más que cosas positivas sobre ésta película, que puede echar el gancho a la últimamente laureada 'Fast & Furious'.

Artículos recomendados