Última hora Carlos III regresa al trabajo

Aaron Paul es la nueva imagen de Xbox One y 'Titanfall'

AARON PAUL

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2014 | 11:34

El actor de 'Breaking Bad' y 'Need for Speed' es la nueva cara de Xbox One. Lo podemos ver en los primeros spots.

Aaron Paul (Jesse Pinkman de 'Breaking Bad', bitches!) es la nueva imagen de Xbox One. El actor estadounidense se deja ver en varios spots publicitarios jugando a Xbox One, y sobre todo, dándole caña a 'Titanfall' con parte de los miembros de Respawn Entertainment.

En un primer spot publicitario, Paul muestra por encima las principales características que ya bien todos conocemos de Xbox One: comandos de voz con Kinect, acoplar televisión a la pantalla de juego, y la función "grabar eso" para compartir clips de juego en Upload.

Aaron Paul Xbox One

En el segundo vídeo, algo más largo, se sienta en un sofá a jugar a 'Titanfall'. En su partida le acompaña Mackey McCandlish, Diseñador en Respawn Entertainment. Cuando la partida termina, después de haber grabado algún clip de Upload, abre Skype para charlar con la gente de las oficinas de Respawn, donde están Dusty Welch, COO de Respawn; Joel Emslie, Jefe de Arte de Respawn, y el mediático Vince Zampella, CEO de la compañía.

La relación de Paul con los videojuegos

No es la primera vez que Aaron Paul entra en contacto con el mundo del videojuego, ya que es quien encarna el papel protagonista en la reciente película de 'Need For Speed'. De hecho, tal día como hoy, en el E3 2014, Paul saltaba al escenario de Electronic Arts para presentar el film. ¿Estará hoy también en la conferencia de Microsoft?.

Respecto a 'Titanfall', aunque el juego está en las tiendas desde hace meses, parece ser que esta tarde en la conferencia de Microsoft Respawn desvelará nuevos modos de juego.

En los vídeos relacionados de esta noticia tenéis los dos cortes protagonizados por Aaron Paul.

Como curiosidad, si seguíais 'Breaking Bad' ya habréis visto a Aaron Paul jugar a la consola. En concreto, jugaba a 'Sonic & Sega: All-Stars Racing' en Xbox 360.

Artículos recomendados