Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aaron Paul, de 'Breaking Bad', será el protagonista de la película de 'Need for Speed'

REPARTO

Por Sergio Castaño

El 16 de Octubre 2012 | 15:43

El actor, que ha ganado fama gracias a la exitosa serie de televisión, dará vida al protagonista de la aventura cinematográfica de DreamWorks y Electronic Arts.

El dos veces ganador del premio Emmy por su actuación en 'Breaking Bad', Aaron Paul, será la cara protagonista en la película de DreamWorks basada en la exitosa franquicia de videojuegos perteneciente a Electronic Arts. Según el Vicepresidente ejecutivo de la distribuidora de videojuegos, Patrick Soderlund, Paul es el actor perfecto para el toque peligroso y molón que le quieren dar a la película.

Un tipo duro y joven amante de los coches

"Aaron Paul es una estrella en alza. Una gran elección para la película. Esperamos anunciar pronto el resto de actores que llevarán esta franquicia de carreras a la gran pantalla" comenta Soderlund. La película está fechada para febrero de 2014 y EA la describe como una película apasionante ambientada en la gran cultura de coches de los 70 pero con gran fidelidad hacia la marca de videojuegos.

aaron paul

Se sabe que el director de la cinta será Scott Waugh, responsable de 'Acto de Valor' y de los equipos de especialistas de películas como 'The Italian Job' o 'Torque'.

Artículos recomendados