Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aaron Greenberg tacha de error la 'Master Chief Collection' en PC

APARECIDO EN AMAZON

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 20:07

El jefe de producto y marketing de la marca asegura que la aparición en la conocida cadena de distribución es sólo un error.

En las últimas horas ha vuelto a aparecer listado en Amazon una versión para compatibles de la esperada 'Halo Master Chief Collection', pero parece ser que los usuarios de PC se quedarán sin disfrutar de este recopilatorio de la franquicia 'Halo'.

Error en Amazon

A través de su cuenta personal en Twitter el máximo responsable de producto y marketing de los títulos first y third parties de la compañía ha asegurado que la aparición la pasada semana de la recopilacion en Amazon y la nueva ocurrida hace unas horas se debe a un error de la propia cadena de distribución.

Aaron Greenberg

Aaron Greenberg era preguntado a través de la red social por el usuario 'TheRazorRex' sobre la posibilidad de ver este recopilatorio en la plataforma, asegurando que la aparición por dos veces en el mismo portal es sólo un error.

El recopilatorio se anunció durante el pasado E3 tras varios meses de rumores y una confirmación por parte de los máximos responsables de 343 Industries, donde aseguraban que las filtraciones de este tipo jugaban en contra del trabajo de los desarrolladores.

Artículos recomendados