Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'A Way Out' ha vendido ya 2 millones de copias y Hazelight anuncia nuevo juego

ANUNCIO

'A Way Out' ha vendido ya 2 millones de copias y Hazelight anuncia nuevo juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Agosto 2019 | 15:39

'A Way Out' ya ha conseguido vender más de 2 millones de copias en todo el mundo. Y sus creadores, con Josef Fares a la cabeza, lo celebran anunciando que su próximo juego ya está algo más cerca.

Nada mal para tratarse de un juego a caballo entre el indie y el triple A. El caso es que 'A Way Out', el último juego que Josef Fares y su estudio (Hazelight) han lanzado al mercado, ya ha vendido más 2 de millones de copias en todo el mundo. Y, para celebrarlo, el estudio ha anunciado que su próximo juego ya está de camino. En efecto, y como no podría ser de otra manera, repetirá el concepto de ser un juego enfocado al multijugador cooperativo (seguramente, tanto a nivel local como a través de online). ¿Cuándo llegará? De momento sigue siendo un misterio.

A la espera

De todas formas, lo único que tenemos es el tweet que Hazelight ha publicado con motivo de las ventas de 'A Way Out'. Lo podéis ver arriba y reza lo siguiente: "A Way Out ha vendido 2 (¡dos!) millones de copias. A todos los millones de fans de los juegos cooperativos, ¡gracias por abrazar la historia de Leo y Vincent! Estamos deseando mostraros nuestro próximo increíble juego cooperativo, ¡sabemos que os encantará!". De hecho, ya sabíamos que el próximo juego del estudio iba a ser amparado, de nuevo, bajo el paraguas de Electronic Arts. Pero más allá de esto, poco más sabíamos.

A Way Out, Josef Fares, ha vendido más de 2 millones de copias, Zonared

Eso sí, a juzgar por declaraciones anteriores de Josef Fares, podemos esperar un juego con un presupuesto algo mayor que los anteriores. Probablemente, para celebrar que el estudio ha crecido desde entonces. Por cierto, si todavía no habéis probado 'A Way Out', recordad que gracias al sistema de pase amigo, es posible compartir el juego con otra persona que no tenga el título. Y, de paso, disfrutar de la campaña al completo, con su modo cooperativo. Desde luego, es una de las escapadas de una cárcel más épicas que encontraréis en videojuego alguno. Y lo mejor de todo es que el título tiene un precio reducido que ya quisieran otros muchos juegos que, encima, son más cortos que este.

Artículos recomendados