Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A Sledgehammer le gustaría que 'Advanced Warfare' fuese una subsaga

NUEVA ENTREGA DE 'CALL OF DUTY'

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 20:34

El equipo de desarrollo afronta con esta nueva entrega de la exitosa franquicia su primer proyecto en solitario dentro de la franquicia.

A finales de año llegará al mercado la última entrega de la franquicia 'Call of Duty' con la promesa de incorporar importantes novedades a la franquicia, que ya cuenta con la subsagas 'Modern Warfare' y 'Black Ops', a las que Sledgehammer Games quiere incluir esta nueva entrega.

En manos de Activision

En unas recientes declaraciones, Aaron Halon, director de producto del estudio, ha asegurado que en él están interesados en que su primera apuesta en solitario se convierta, al igual que otros desarrollos de la franquicia, en una subsaga dentro de la franquicia, que desde el lanzamiento de su primera entrega se ha convertido en uno de los grandes éxitos del sector.

Call Of Duty: Advanced Warfare

"Estamos muy centrados en terminar Advanced Warfare ahora mismo, pero sí, comenzar una nueva subsaga con Advanced Warfare sería algo genial", asegura Halon, aunque reconoce que esta decisión no depende de ellos y está en manos de Activision si finalmente se cumplen sus deseos o no.

Esta nueva entrega nos lleva a un futuro cercano en el que la tecnología ha permitido desarrollar la guerra en nuevos niveles con importantes consecuencias económicas y políticas, pudiendo disfrutar de esta aventura casi todos los jugadores de las actuales plataformas a esperas de que termine por confirmarse la tan rumoreada versión para Wii U.

Artículos recomendados