Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'A Rite From the Stars' llega a Greenlight

CABRA INDIE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 26 de Febrero 2014 | 17:11

El estudio indie afincado en Madrid celebra la llegada de su juego a Steam Greenlight publicando un tráiler de su próximo juego.

Risin' Goat es un estudio afincado en Madrid que han conseguido llevar a Steam Greenlight su próximo juego, A Rite From The Stars y para celebrarlo han publicado el primer tráiler de esta aventura gráfica. Los chicos detrás de este prometedor proyecto nos han comentado que también se prodrá apoyar al juego próximamente mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

'A Rite From the Stars'

La aventura se desarrolla en los exóticos parajes de la mística isla de Kaikala y en él encarnaremos a Kirm, un chico mudo de la Tribu de los Makoa elegido por las estrellas para completar difíciles pruebas. Tendrá que recorrer los 3 caminos que le aguardan (Sabiduría, Valor y Espíritu) si desea superar su rito de paso y convertirse en un adulto.

Diferentes mecánicas y finales

A Rite from the stars es una aventura gráfica en 3D que lleva las mecánicas point&click a un mundo dinámico sin pixel hunt, largas caminatas sin sentido o inventarios. El juego ofrece al jugador la libertad de completar cada camino en el orden que desee. Cada sendero incluye una mecánica especial y plantea diferentes tipos de desafíos.

Si deseáis ver este juego disponible para su venta en Steam, no dudéis en votarles en su página de Greenlight. La aventura premiará al jugador en función de su rendimiento (resolver los puzzles más rápido o más eficientemente, por ejemplo) y obtendrá diferentes finales dependiendo de sus decisiones tomadas.

Artículos recomendados