Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'A Rite From The Stars' encara la recta final de su Kickstarter

ÚLTIMAS HORAS

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 15:03

Risin' Goat necesita un último empujón en su campaña de crowdfunding para sacar su proyecto adelante.

En más de una ocasión hemos hablado en esta santa casa del estudio indie Risin' Goat y su proyecto 'A Rite From The Stars' . Hace cosa de un mes que comenzó la campaña de financiación colectiva de su primer juego indie, que ahora encara su recta final.

'A Rite From The Stars' nos cuenta las aventuras de Kirm, un chico mudo de la tribu de los Makoa que deberá afrontar los ritos de paso necesarios para ser aceptado como un adulto por el resto de su clan. Evidentemente el camino no será nada fácil, puesto que el protagonista ha sido elegido por las estrellas para convertirse en una leyenda entre sus iguales y eso tiende a complicar un poco las cosas.

Point 'n' Click español

El juego, una aventura gráfica de las que ya no se hacen, nos obligará a recorrer tres caminos: Sabiduría, Valor y Espíritu... Y una vez superados, afrontar un Rito Final. Cada uno de los senderos tiene una mecánica y enfoque único que lo diferencian, pudiendo completarse en el orden que creamos conveniente. ¡Y además tiene varios finales!

En un esfuerzo por evitar algunos de los inconvenientes típicos de las aventuras point 'n' click, 'A Rite From The Stars' no incluye "pixel hunts", paseos innecesarios o un inventario engorroso. De hecho... Kirm no tiene inventario.

'A Rite From The Stars'

A Risin' Goat le quedan menos de 2.000$ para completar el mínimo necesario para sacar adelante su juego en Kickstarter y menos de día y medio para que finalice el plazo de la financiación. Aportando un mínimo de 12$ (hasta que se acaben las plazas del "Not So Early Luminous Star") podréis llevaros una copia de 'A Rite From The Stars'. Para poder acceder al Kickstarter del título no dudéis en pulsar aquí y si queréis apoyar el juego para que se comercializa en Steam, no dudéis votar también en su Greenlight.

Si todo lo que os comentamos desde aquí no os convence para apoyar esta iniciativa, os recomiendo que escuchéis la entrega de nuestro podcast en la que Carlos L. Hernando, Game Designer y Guionista del juego. Un tipo dicharachero y amable donde los haya que no tuvo problema alguno en explicarnos todos los entresijos del desarrollo de 'A Rite From The Stars'.

Artículos recomendados