Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 5

FINDE

Por Zonared

El 27 de Febrero 2016 | 12:11

Un repaso a lo que estamos jugando en Zonared este fin de semana, ¿a qué vais a jugar vosotros estos días?

Rol de primer nivel en portátil, el nuevo encuentro en 'Far Cry', el veinte aniversario de 'Pokémon'... así se presenta el recopilatorio de Juegos de Finde de Zonared.com en un nuevo volumen. A esto estamos jugando.

Pedro Herrero (Twitter: @Pedro_Herrero_)

Este fin de semana me voy a la Edad de Piedra con 'Far Cry Primal', la franquicia más apreciada por todos de entre todas las de la casi siempre controvertida Ubisoft, pero con la cual sigue haciendo un gran trabajo. Los primeros minutos me han mostrado una ambientación fantástica y un entorno extremadamente hostil, lo que no hace sino invitarme aún más a aventurarme en las peligrosas tierras de Oros. Supervivencia, crafteo, mundo abierto, salvajismo... 'Far Cry Primal' lo tiene todo para engancharme durante muchísimas horas. Aparte de eso, intentaré dedicarle un rato a la beta para PlayStation 4 de 'Smite', ya que me gustaría engancharme a un MOBA, pero cuyas primeras partidas me están empezando a hacer ver que probablemente no sea un género para mi. Y por supuesto, como siempre, buscaré un rato para echar unas peleas a 'Street Fighter V', servidores mediante...

Far Cry Primal

Xose Llosa (@xosellosa)

Mi primer 'Pokémon', 'Pokémon Amarillo'. Siempre fui más de sobremesa que de portátil, sigo siéndolo de hecho, pero 'Pokémon' fue, es y probablemente sea una de las razones más poderosas para tener una portátil Nintendo en el cajón de la mesita. El relanzamiento de 'Pokémon Amarillo' en Nintendo 3DS, junto al Rojo y el Azul , es un golpe de nostalgia en toda regla y una oportunidad para jugar de nuevo a los originales. Es muy probable que a las nuevas generaciones esto les sepa a poco, no lo sé. Es probable que incluso a los de la primera generación ya nos sepa a poco esta aventura original. Pero es seguro que estos tres juegos son clásicos que marcaron las bases firmes de lo que veinte años después sigue siendo la saga.

Pokémon Amarillo

Sergio González (Twitter: @TenzinHasekura)

Durante este fin de semana creo que voy a hacer una excepción y voy a resistirme a las ganas de jugar a 'Pokémon Amarillo' por culpa de 'Bravely Second'. Ahora mismo estoy completando una de las que -creo- es una de las últimas misiones y estoy realmente enganchado. En la review ya comentaré más profundamente por qué de vez en cuando me llevo la mano a la frente y empiezo a echar aire por la boca, porque en ocasiones la sensación de déjà vu es constante. Square Enix podría haber apostado por hacer algo diferente, pero se han conformado con coger todo lo bueno del original y lo han plasmado aquí con pocas novedades.

bravely

Sigue siendo sobresaliente, suficiente para mantenerme enganchado todo este fin de semana, pero da rabia que un juego que podría ser sobresaliente se vaya a conformar con el notable. Luego, si finalmente el domingo tengo invitados, creo que unas partidas a 'Rocket League' no estarían nada mal. Descubrí el juego hace poco y... vaya pasada.

Artículos recomendados