'A Plague Tale: Innocence' lanza una versión demo para descubrir sus horrores

IMPRESCINDIBLE

'A Plague Tale: Innocence' lanza una versión demo para descubrir sus horrores

Por

El 13 de Septiembre 2019 | 16:31

'A Plague Tale: Innocence' lanza una versión demo que nos permite adentrarnos en su oscuro trasfondo, además de sumar una oferta temporal.

Pese a que la dinámica general en la industria del videojuego se basa en promocionar las obras antes de su lanzamiento, hay cierta tendencia a realizar estos actos tras los lanzamientos oficiales para potenciar las ventas. Algo especialmente común entre títulos pequeños y que ahora repite una de las grandes apuestas de este año, 'A Plague Tale: Innocence'.

Y es que Asobo Studio y Focus Home Interactive, responsables del título de marras, han anunciado ahora el lanzamiento de una demo que nos permitirá probar el juego en las tres plataformas en las que se encuentra disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales:

Una de las aventuras audiovisuales del año

A Plaguer Tale

La demo en cuestión nos permitirá adentrarnos en el oscuro mundo que propone el estudio con una de las aventuras narrativas más inmersivas y portentosas de este último año. Una entrega que nos transportará a la Francia del siglo XIV, inmersa en la Guerra de los Cien Años y desolada por una terrible plaga de ratas que se suma a los terribles actos de la Inquisición.

Bajo esta premisa deberemos ponernos en la piel de Amicia, una joven noble que deberá huir de su hogar junto a su pequeño hermano Hugo, contagiado de una enfermedad extraña y razón por la cual se encuentra en la vista de la Inquisición. En sus ojos, deberemos vivir la desgarradora aventura de estos dos hermanos en su desesperada huida a través de una Francia medieval repleta de peligros.

Artículos recomendados