Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'A.O.T. 2' recibirá contenido gratuito por el estreno de la tercera temporada de 'Attack on Titan'

ACTUALIZACIÓN

'A.O.T. 2' recibirá contenido gratuito por el estreno de la tercera temporada de 'Attack on Titan'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Julio 2018 | 21:38

Habrá nuevos complementos, modos y un nivel de dificultad adicional

'Attack on Titan' ya ha estrenado su tercera temporada en Japón. La serie animada llegó, de nuevo, a las televisiones el pasado 22 de julio y eso es motivo más que suficiente para darle una alegría a la última entrega del videojuego basado en la obra de Hajime Isayama. Omega Force y Koei Tecmo han anunciado que 'A.O.T 2' recibirá nuevo contenido descargable para celebrar el estreno de esta nueva temporada animada.

Una actualización interesante

Dejando a un lado lo que le pareciera a cada uno, 'A.O.T 2' amplió el contenido jugable con respecto a su entrega anterior, ya que introdujo los hechos narrados en la segunda temporada del anime. Aunque no veremos una expansión para el modo historia, sí que veremos reflejado el tramo de historia de la nueva tanda de episodios en el videojuego de Omega Force. Todo a través de un DLC gratuito que llegará el próximo mes de agosto al juego.

A.O.T 2

Según lo publicado por la propia desarrolladora, una vez actualizado, los jugadores podrán acceder a un nuevo complemento de personalización. Se trata del sombrero de Kenny Ackerman, un personaje de peso dentro de la historia de 'Attack on Titan' y que aparece en esta tercera temporada del anime. Además, a partir de este DLC se podrá practicar de manera offline en los modos de juego Showdown y Expulsion. Habrá, además, nuevos movimientos para todos los personajes protagonistas con los que acabar con los titanes. Mikasa, Eren, Sasha o Armin podrán ejecutar colosos gracias a nuevos ataques. Finalmente, también se añadirá un nuevo nivel de dificultad llamado Heaven. En él, será tan difícil superar cada fase que los objetos disponibles serán infinitos.

Este DLC para 'A.O.T 2' estará disponible a partir del próximo 9 de agosto y estará disponible para todas las versiones del juego salvo para la de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados