Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A Matt Damon le gustaría estar en un videojuego

CINE Y VIDEOJUEGOS

A Matt Damon le gustaría estar en un videojuego

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 20 de Julio 2016 | 18:15

Matt Damon ha señalado que le gustaría formar parte del mundo de los videojuegos. ¿Algún proyecto disponible para él?

Matt Damon lo tiene claro: le gustaría salir en un videojuego. Durante una conferencia para promocionar el estreno de este mes de Jason Bourne, alguien le preguntó si había considerado participar en un videojuego, tanto como actor de doblaje como capturando el movimiento.

 Matt Damon

Damon respondió que él estaría encantado, pero que, de momento, nadie le había sugerido ningún proyecto. Según leemos en GameSpot, en el videojuego de 2008 'The Bourne Consipracy', no se usó ni la voz del actor ni su imagen para el personaje del título.

La unión entre cine y videojuegos

Damon, por otro lado, añadió que está "realmente interesado" en ver cómo los videojuegos y la Realidad Virtual condicionan las películas del futuro. Para Matt Damon, los videojuegos son un método más para contar historias. Si, finalmente, los videojuegos dominan el medio, Damon dijo que a él "le gustaría estar ahí".

"Los gráficos están mejorando mucho y la Realidad Virtual también, ¿qué va a pasar con las películas?", se preguntaba el actor.

Cada vez son más los actores que dejan su imagen para los videojuegos. El último caso lo encontramos con Norman Reedus, en 'Death Stranding', el nuevo título de Hideo Kojima. También Ellen Page y Willem Dafoe formaron parte de 'Beyond: Two Souls'.

¿Será esto cada vez más una tendencia? ¿Se fusionarán, finalmente, cine y videojuegos?

Artículos recomendados