Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A la voz inglesa de Lucio en 'Overwatch' le gustaría un corto sobre su personaje

ESPERANZAS

A la voz inglesa de Lucio en 'Overwatch' le gustaría un corto sobre su personaje

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Diciembre 2016 | 03:48

Jonny Cruz aclara las ideas de la gente que pensaba que este corto estaba confirmado.

Los cortos de 'Overwatch' son videos en los que se nos muestran algunas aventuras de los personajes del título, proporcionándonos algunos datos más sobre su historia y presentándonos algo más su personalidad de una forma cinemática.

Por el momento, no todos los personajes cuentan con un corto, como el de Sombra, el más reciente que nos ha presentado Blizzard, pero a muchos jugadores les gustaría ver un corto centrado en cada personaje.

Lucio de 'Overwatch'

Esperanzas:

Jonny Cruz, el actor que pone voz Lucio en la versión inglesa de 'Overwatch', fue entrevistado recientemente en el medio Cultured Vultures, donde tras algunas preguntas sobre cómo es trabajar con Blizzard, el entrevistador preguntó por un corto sobre Lucio, a lo que Cruz respondió:

"¡Aparentemente está en camino! ¡Están trabajando en algo! No sé en qué, sin embargo, siempre me mantienen en las sombras así que ¿Quién sabe?"

Esta noticia se extendió rápido entre los jugadores, que pensaron que esto era una confirmación de que el corto se encontraba en desarrollo, haciendo que Jonny Cruz tuviera que confirmar en su twitter oficial que esto no es una confirmación de que se vaya a lanzar un corto sobre Lucio, simplemente son sus esperanzas de ver uno en un futuro.

Puede que gracias a este interés, Blizzad se anime a darle a Lucio algo más de protagonismo, pero por el momento solo nos queda esperar.

Artículos recomendados