Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hoy sale a la venta 'Gravity Rush' para PlayStation Vita

YA DISPONIBLE

Por Sergio Castaño

El 14 de Junio 2012 | 14:57

Lo nuevo de Keiichiro Toyama llega a PS Vita en nuestro país con un precio de 39,99 euros en formato físico y con un descuento de cinco euros en su versión digital.

De la mano de Japan Studio y Keiichiro Toyama, creador de 'Siren' y 'Silent Hill', nos llega hoy el prometedor título de la nueva portátil de Sony que pretende revolucionar nuestra percepción espacial, jugando con las leyes físicas sacando partido de esta locura donde no hay un arriba o un abajo convencionales.

Una aventura japonesa

'Gravity Rush' tiene una estética marcadamente japonesa bañada por el diseño cel-shading que le otorga un indudable estilo de cómic, lo que para muchos puede ser un atractivo añadido. Como no podía ser de otra forma, con este juego podremos hacer uso de las múltiples capacidades interactivas de PS Vita, como sus dos joysticks, el sensor de movimiento y la pantalla multitáctil.

gravity rush

Este título ha sido todo un éxito en Japón, pero los gustos que aquí tiene la gente pueden distar mucho en ocasiones, habrá que esperar a ver si los datos cumplen con las expectativas de Sony. El juego se puede adquirir hoy 14 de junio en formato físico por 39,99 euros o por vía digital desde PlayStation Network al precio de 34,99 euros.

Artículos recomendados