Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está a la venta 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth'

EN EL ESPACIO

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2014 | 12:41

La nueva entrega de la famosa saga de estrategia por turnos nos lleva a nuevas fronteras dejando atrás la Tierra.

Ya está aquí la nueva aventura de estrategia y gestión de Firaxis y 2K Games, 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth', donde abandonamos la moribunda Tierra para abrirnos camino entre las estrellas y buscar un nuevo hogar para la humanidad.

Otro mundo

Este juego tendrá importantes novedades jugables como la elección de una identidad cultural para nuestra facción, un árbol tecnológico completamente nuevo, un sistema de misiones para ayudar al jugador a explorar su mundo, e incluso potentes estructuras militares y científicas que podremos poner en órbita.

civilization beyond earth

"A diferencia de sus predecesores, los jugadores ya no están limitados por el contexto histórico en Civilization: Beyond Earth", dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. "El juego desafía a los jugadores a tomar decisiones interesantes a la par que divertidas agrupando ciencia del futuro, tecnología e ideologías mientras exploran el futuro de la humanidad en un planeta alienígena."

Actualmente podemos hacernos con 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' en la plataforma de PC y muy pronto lo tendemos también en Mac y Linux.

Artículos recomendados